Una finca autentica
La historia de Es Bec d'Aguila ( El Pico del águila en Menorquín) comienza en el siglo XIX cuando una familia de comerciantes menorquines construyeron su residencia secundaria en lo alto de una colina rodeada del precioso paisaje rural de la isla. La familia venía allí a disfrutar del campo, a cazar y a recibir invitados en esta elegante casa.
Comprada recientemente por los propietarios actuales, se ha intentado devolver a la finca su antiguo esplendor con elementos de arquitectura clásica menorquina y tesoros redescubiertos como su bello jardín romántico, sus auténticos techos en bóveda, y sus baldosas hidráulicas cubanas.
Se ha hecho todo lo posible para respetar la herencia de Es Bec d'Aguila pero también se han introducido ingredientes del mundo de hoy en día al proyecto. Una relación de confianza con los artesanos locales y una colaboración entre arquitectos innovadores ha dado como resultado una casa de líneas sencillas pero refinadas, verdaderamente única y en armonía con la naturaleza que la rodea.
A llegar a la finca uno siente inmediatamente la calma que emana y se deja llevar para poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Es Bec d'Aguila espera poder darle pronto la bienvenida...